lunes, 27 de julio de 2015

El Ayuntamiento termina de abonar las subvenciones deportivas

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Aranjuez terminó la semana pasada de abonar las subvenciones municipales a los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad correspondientes al ejercicio de 2014, así como a las AMPAS de los distintos centros escolares.

El pasado 29 de junio, el Gobierno municipal anunció el pago de casi el 50% de estas ayudas, que se conceden anualmente a los clubes y asociaciones de la ciudad. Entonces, en total, se abonaron 40.084,35 euros.

En este segundo pago, el Ayuntamiento de Aranjuez ha abonado un total de 62.230,50 euros a un total de 24 clubes deportivos, 14 AMPAS y 3 deportistas que por el nivel alcanzado en la competición son merecedores de una ayuda de 300 euros: Marina Benito, Mónica Ortega y Mario Campos.

El concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha recordado a los clubes la importancia de que justifiquen cuanto antes el gasto de la subvención de 2014, de forma que puedan sacarse cuanto antes las bases que regulen las subvenciones deportivas del próximo ejercicio.

“Estamos estudiando la posibilidad de establecer un calendario de pagos que permita a los clubes y asociaciones deportivas organizar y coordinar mejor la temporada”, ha explicado el concejal, señalando la voluntad del equipo de gobierno de ir incrementando esta partida durante los próximos años en la medida de lo posible, así como la de agotar la partida presupuestada a tal fin..

n.p. Ayto de Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario