martes, 28 de julio de 2015

Parte de Incidencias Policía 27 de Julio

Durante el pasado 27 de julio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

-    Caída de cascotes provenientes de un balcón de un inmueble de la calle Montesinos. Esta fachada es saneada por los bomberos.
-    Denuncia a un conductor de un camión en la Carrera de Andalucía por ir utilizando el teléfono móvil, no tener pasada la ITV del vehículo y por la utilizar la lona para tapar la carga de escombros.
-    Auxilio a una mujer caída en el interior de un establecimiento en la cale Foso, 72. Es trasladada al hospital.
-    Accidente de tráfico en la calle Capitán resultado herido uno de los conductores que es trasladado al hospital. La Policía Local instruye el atestado correspondiente.
-    Accidente de tráfico sin heridos en la calle Infantas con la calle Rey.
-    Un camión impacta contra una señal de tráfico en la calle Capitán tirando esta sobre la acera.
-    Conflicto familiar entre una mujer y su hijo en la calle San Isidro, 6,  donde el hijo atranca la puerta de su domicilio para impedir la entrada a la madre, y arroja un gato por la ventana al patio interior de la vivienda que tiene que ser rescatado por los bomberos. Al parecer iba acompañado de una menor que se había escapado de un centro de menores de Paracuellos del Jarama.
-    Detención de un conductor de un camión en la calle Moreras por provocar un accidente de tráfico al chocar contra un vehículo correctamente estacionado y contra un árbol. Al someterle a la prueba de alcoholemia da positivo, triplicando la tasa permitida, por lo que comete un delito contra la seguridad vial, por lo que es detenido y el camión inmovilizado.
-    Accidente de tráfico sin heridos en la calle Guardias Walonas al chocar un turismo contra un poste de telefonía.
-    Auxilio a un varón indispuesto en la calle Jesús. Es trasladado al hospital.
-    Recuperación de una bicicleta en la calle Postas con la calle Calandria. Esta bicicleta es llevada a las dependencias policiales.
-    Detención de una pareja en su domicilio de la calle Valdemarín por agredirse mutuamente y provocarse lesiones de diversa consideración. Se colabora con el CNP.
-    Accidente de tráfico cuando un todo terreno choca contra dos vehículos correctamente estacionados en el Paseo del Deleite ocasionan fuertes daños en los mismos. El conductor se da a la fuga. Posteriormente es localizado por los agentes de la Policía Local procediendo a su denuncia.
-    Se sorprende a cinco varones, de los cuales cuatro era menores de edad, bañándose en la piscina municipal de la calle Moreras. Todos son denunciados por una infracción penal y puestos a disposición de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario