jueves, 2 de julio de 2015

Parte policial 1 Julio: Detenido un varón por violencia de género



-       Cobertura policial a un rodaje de un programa televisivo en la Plaza de la Constitución.
-       Detención de un joven que conducía un ciclomotor sin el permiso correspondiente en la Cuesta de las Perdices, por lo que comete un delito contra la seguridad vial, por lo que lo agentes proceden a la lectura de sus derechos e informarle del motivo de la detención. El vehículo queda inmovilizado en el depósito municipal. El conductor iba sin el caso de protección y sin el seguro obligatorio de vehículos.
-       Accidente de tráfico sin heridos en la Plaza de Santiago Rusiñol.
-       Denuncia a una terraza de un bar de la calle Mirasierra por no poseer la preceptiva licencia municipal.
-       Mediación en un conflicto privado entre dos personas en un local de una compañía eléctrica de la calle Gobernador.
-       Caída de una rama de grandes dimensiones en la Cuesta de las Perdices causando daños en tres vehículos estacionados.
-       Detención de un varón por agredir a su compañera sentimental en la calle Capitán y con ello cometer una delito de violencia de género. La mujer acude al radiopatrulla que circulaba por esta calle informando de que su compañero la acababa de golpear. Se identifica al agresor, se le informa de los derechos como detenido y se le explica el motivo de la detención, siendo trasladado a la Comisaría para su pase a disposición judicial.
-       Intervención en una agresión al vigilante del albergue de la calle Mar Chico por parte de dos varones. Estos son debidamente identificados por si el agredido quisiera ejercer las acciones legales correspondientes.
-       Incendio de un contenedor en el Camino de Noblejas. Es extinguido por los bomberos y el contenedor no sufrió daños.
-       Atropello en la Av. de la Plaza de Toros cuando un peatón cruzaba la calzada por un paso de peatones. El viandante resulto herido leve que es trasladado al hospital. El servicio de la Policía Local elabora el correspondiente atestado policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario