miércoles, 26 de agosto de 2015

El Ayuntamiento de Aranjuez condenado al abono de 27.000€ de pagas a los funcionarios

Como adelanta El Heraldo de Aranjuez el martes 25 de Agosto, CCOO gana por cuarta vez, una sentencia contra el Ayuntamiento de Aranjuez en relación con la reclamación de la paga extraordinaria de diciembre de 2012.

El Juzgado de lo Social nº 34 de Madrid, vuelve a dar la razón a CCOO y ha dictado sentencia firme con fecha de 13 de julio de 2015, que reconoce el derecho a treinta y un trabajadores del Ayuntamiento de Aranjuez, a percibir el  55% de la paga extraordinaria, sustraída por el Gobierno del Partido Popular, en diciembre de 2012.

La sentencia condena al Ayuntamiento de Aranjuez, a abonar un total de 27.000€ aproximadamente de paga extraordinaria a los 31 trabajadores afectados.

CCOO muestra una vez más su satisfacción, porque es la cuarta sentencia de este tipo que condena las actuaciones realizadas por el Gobierno del Partido Popular en Aranjuez; de nuevo la Justicia vuelve a condenar el atropello que han sufrido los empleados públicos y exigirá al Ayuntamiento de Aranjuez la aplicación para el conjunto de la plantilla Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario