viernes, 7 de agosto de 2015

Incidencias de policía local día 6 de Agosto

Durante el pasado 06 de agosto, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta, sólo daños materiales. Paseo del Deleite.

- Se contacta con el encargado de la empresa de limpieza en la localidad, toda vez que un contenedor ocupa parcialmente un estacionamiento reservado a minusválidos quedando éste enterado para su recolocación. Calle Postas con Abastos.

- Se denuncia a un joven por consumir estupefacientes en vía pública. Avenida Plaza de Toros.

- Se interviene en un comercio de la localidad con un problema de hojas de reclamaciones. Se media entre las partes.Antigua carretera de Cádiz.

- Se denuncia a una persona por dejar a su perro dentro del vehículo al sol comenzando éste a presentar síntomas de deshidratación. Hospital del Tajo.

- Se denuncia a una obra por verter escombros en vía pùblica y carecer de licencia. Calle Capitán.

- Se localiza a una persona mayor desorientada por la localidad no siendo capaz de aportar ninguna información sobre su identidad. Se realizan gestiones y se averigua que está interna en una residencia geriátrica del municipio. Es traslada por la dotación actuante al mencionado lugar quedando a cargo del supervisor de guardia. Calle Carretas con Plaza Toros.

- Incendio de contenedor de papel, extinguido por bomberos. Calle Santiago Bonavia.

- Caída en vía pública de una señora de avanzada edad, produciéndose herida en rostro. Es atendida en primera instancia por la dotación policial y trasladada por ambulancia al hospital del Tajo. Calle Moreras con Sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario