lunes, 31 de agosto de 2015

Parte de incidencias de Policía Local del fin de semana

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 28 DE AGOSTO
- Incendio en una zona de pastos y matorrales de la calle Iolana con una extinción  de 2.000 m2 que es extinguido por los bomberos.
- Atropello a una mujer en la Carrera de Andalucía con la calle Abastos sufriendo heridas leves en una pierna. Es trasladada al hospital y el Servicio de la Policía Local realiza el atestado correspondiente.
- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Capitán con la calle Príncipe.
- Accidente de tráfico sin heridos en la Av. de la Plaza de Toros.
- Detención de un varón en la calle Moreras cuando éste mantiene una discusión con su pareja, y al ser requeridos a los agentes de la Policía Local, éstos comprueban que tiene un señalamiento de detención e ingreso en prisión, por lo que es detenido y puesto a disposición judicial.
- Denuncia a un bar en la calle Valera por montar una terraza sin la correspondiente licencia municipal.
- Accidente de tráfico sin heridos cuando un vehículo se desplaza sin conductor e impacta contra otro correctamente estacionado causándole daños en la calle Juan Bautista de Toledo.

SÁBADO 29 DE AGOSTO
- Detención de un varón cuando conducía su vehículo en la calle de la Rosa. Los agentes comprueba la conducción antirreglamentaria y errática de este vehículo, por lo que es detenido su conductor y sometido a la prueba de alcoholemia dando un resultado de 0,63, por lo que comete un delito contra la seguridad vial; por lo que es detenido, no sin antes informarle de sus derechos y del motivo de la detención. Se realiza el atestado correspondiente.
- Accidente de trafico sin heridos en la calle del Capitán.
- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Capitán con Infantas.
- Auxilio a un varón indispuesto en la Plaza de la Paloma. Es trasladado al hospital.

DOMINGO 30 DE AGOSTO
- El Servicio de la Policía Local da cobertura a la prueba deportiva que se realiza en las inmediaciones de la calle de la Reina, sin que se produzcan incidencias destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario