lunes, 17 de agosto de 2015

Parte Incidencias policía local fin de semana


.Viernes 14:
.- Auxilio a persona caída en vía pública presentando un fuerte golpe en la cabeza. Es trasladado al hospital por Ambulancia. Calle Capitán.
.- Accidente de tráfico entre dos turismos tratándose de una colisión por alcance, con resultado de dos heridos leves. Calle Dalí.
.- Se denuncia a un establecimiento por depositar cartones de embalaje fuera de los contenedores habilitados a tal efecto. Calle Stuart.
.- Se denuncia a varias personas por consumir alcohol en vía pública y por falta de respeto a los agentes intervinientes. Plaza de Martín Pescador.

Sábado 15:

.- Accidente de tráfico entre dos turismos, con sólo daños materiales. Carretas con Mirador.
.- Se denuncia a una persona por desatender a un perro de su propiedad dejándolo en la terraza de su domicilio varios días generando molestias a los vecinos. Calle Stuart.
.- Se auxilia a un varón que había sufrido un desfallecimiento en vía pública; es atendida por el servicio Summa. Calle Santiago Rusiñol.

Domingo 16:
.- Se denuncia a un varón por presentar una tasa de alcoholemia superior a la permitida, se inmoviliza igualmente el vehículo. Paseo del Deleite.
.- Accidente de tráfico entre dos vehículos turismo, sólo daños. Calle 
Abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario