jueves, 19 de noviembre de 2015

C's no quiere cargos de confianza en el Ayuntamiento

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Aranjuez, Daniel Baquero, ha vuelto a destacar “el rechazo a tener o emplear a cargos de confianza en el Consistorio” y ha defendido que “el grupo municipal de C’s ha mantenido siempre una postura de racionalización de los recursos públicos”.En ese sentido, Baquero ha manifestado que “conservar estos cargos de confianza, además, supone desviar los recursos públicos para mantener una red clientelar de la que los ciudadanos son testigos y damnificados”.

El portavoz de C’s ha explicado que, según datos oficiales proporcionados por el Ayuntamiento de Aranjuez, “se van a destinar más de 900.000 euros a pagar sueldos” y para Baquero“buena parte de ellos, son sueldos de personas nombradas a dedo por los partidos de la Corporación”.

Además, el portavoz municipal de C’s ha considerado que “tanto el PP como el PSOE, ni saben ni quieren hacer las cosas de otra manera” y se ha sorprendido de que “Aranjuez Ahora también participe en este asunto”. Por eso, Baquero ha apostado por “hacer política de otra manera y demostrar que hay una nueva forma de hacer las cosas, con una política que tenga como eje central el interés del ciudadano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario