jueves, 26 de noviembre de 2015

El Centro Ocupacional Nuestro Mundo se traslada

Desde el próximo 2 de diciembre, la tienda estará en la Calle Primero de Mayo 3, junto al Centro Ocupacional Nuestro Mundo, perteneciente a la Asociación Aranjuez-Personas con Discapacidad Intelectual (es decir, integrandes.org), ofreciendo nuevos servicios y mejoras: Impresión offset y digital, enmarcado de láminas, óleos, espejos…encuadernación artesanal, y muchas más novedades que podréis ver proximamente en la web de la Asociación y el blog del Centro Ocupacional.  La entidad, que en 2016 cumple 40 años, quiere dar un paso más en la integración de las personas en la sociedad, ofreciendo al público también talleres de enmarcado manual, encuadernación, y otros, a partir del próximo enero.

El principal objetivo de la asociación sigue siendo ofrecer la máxima calidad, mientras se forma a un equipo de personas para que puedan incorporarse al mercado laboral aprendiendo una profesión y alcanzando la plena inclusión.  

Porque recuerda, adquiriendo los productos y servicios de la entidad, la sociedad colabora con el desarrollo y formación de personas con discapacidad intelectual.

El 2 de diciembre por la tarde a partir de las 5, la tienda abre sus puertas al público inaugurando el nuevo local de Primero de Mayo. ¡Estás invitado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario