lunes, 9 de noviembre de 2015

La Alcaldesa de Ontígola se reune con representantes de los trabajadores

El día 5 de noviembre la alcaldesa de Ontígola, Dª  María Engracia Sánchez y la 1ª Teniente de alcalde, Dª Vanesa Burgos  mantuvieron una reunión con los representantes del personal laboral del Ayuntamiento elegidos recientemente en las elecciones celebradas el pasado día 23 de octubre.

Los delegados de personal de los sindicatos UGT Y CCOO expusieron los problemas y necesidades a los que se enfrentan los trabajadores de esta empresa, mostrando las ediles interés y disposición a resolverlos. Destacar entre los temas expuestos; los horarios del servicio de jardinería, seguridad y salud laboral, procedimientos internos y cumplimiento de la legalidad vigente, en especial el estatuto básico del empleado público.

 Destacar la intención del equipo de gobierno de crear empleo público y en especial en el sector de la construcción tan castigada en nuestra localidad, exponiendo que se está trabajando en varios proyectos con la financiación de  la Junta de comunidades.

Ambas partes se comprometen a trabajar desde la comisión de seguimiento del convenio colectivo para la resolución de los problemas expuestos.

 Desde los sindicatos se apunta que son muchos los temas y discrepancias que surgirán en esta nueva etapa del no ya tan pequeño pueblo de Ontígola, pero en lo que si se muestran de acuerdo ambas partes es que; entre todos hacer esta empresa pública más moderna, más eficaz ,en definitiva más útil y cercana a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario