jueves, 19 de noviembre de 2015

La Asociación de Comerciantes del Centro nace para crear un "Centro Vivo"

Desde la recién constituida Asociación de Empresarios Aranjuez Centro, creemos en el futuro de Aranjuez y estamos seguros de que ese futuro también pasa por convertir nuestra ciudad en un referente COMERCIAL, CULTURAL Y TURÍSTICO.

Tenemos la suerte, de vivir en un entorno, que puede ser un gran centro comercial natural al aire libre. Con un casco histórico-artístico declarado “Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad” que nos ofrece animadas calles y plazas, amplias avenidas rectilíneas y espacios paisajísticos que invitan al paseo y al consumo, a la vez que nos sorprenden por su diversidad cultural y urbana.

Esto, unido al trato cercano, personalizado y más humano, que nos brindan nuestros comerciantes, más la calidad y exclusividad de sus firmas, hacen de Aranjuez, un referente en moda, restauración y servicios.

Con la dinamización comercial del centro de nuestra de ciudad, logramos un equilibrio de las economías domésticas. Estableciendo un flujo económico circular, que hace que el dinero que invertimos en el pequeño comercio y la hostelería, se revierta directamente en nuestro entorno, lejos de ir a parar a los grandes centros comerciales, y así convertir a Aranjuez, en una ciudad sostenible y autosuficiente, mejorando con ello la calidad de vida de sus habitantes.

Sólo a través de la unión de todos los empresarios, comerciantes, profesionales, autónomos y hosteleros, estableceremos una posición sólida y fuerte, con capacidad de influir en el desarrollo económico y social de nuestra ciudad. Hablando con una sola voz y fijando objetivos comunes en beneficio de todos, aportando nuevas ideas y aunando esfuerzos, porque de otra forma las consecuencias las pagamos todos.

A través de ésta Asociación, queremos gestionar, representar y defender los intereses comunes del sector comercial, hostelero y empresarial del centro. Participar activamente en la toma de decisiones municipales que afectan a nuestro sector y apostar por la realización de acciones y eventos con el fin de activar el consumo interior de Aranjuez. También cabe destacar, la oportunidad de establecer acuerdos con la Universidad y el mundo artístico y cultural de Aranjuez, para que nos ayuden a dinamizar el Centro y seducir a los consumidores de aquí y de fuera, así como alcanzar acuerdos con distintos proveedores de servicios, que abaraten los costes de explotación de nuestros asociados. Todo esto, con el único objetivo de mejorar la salud económica de nuestra querida ciudad y su bienestar social. Dicho en pocas palabras, promover la actividad económica, social y cultural del Centro de Aranjuez.

 UN CENTRO VIVO, LLENO DE DIVERSIDAD Y ACTIVO.
 UN ESPACIO COMERCIAL CUIDADO Y EQUILIBRADO.
 UN CASCO HITÓRICO VALORADO Y PROTEGIDO.
 UN COMERCIO SANO, CONSOLIDADO Y RENTABLE.
 UNA FUSIÓN ENTRE COMERCIO, HOSTELERÍA, ARTE Y CULTURA

1 comentario:

  1. Todo muy bonito , pero ....... ¿Que pensaran extrabajadores , que se han dejado media vida trabajando en una de estas empresas y les han despedido sin indemnizacion alguna y encima tienen que aguantar en los tribunales ,que no se les conoce de nada? Preguntenles.

    ResponderEliminar