lunes, 23 de noviembre de 2015

Parte de incidencias de la Policía Local

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE

Auxilio a una persona caída en la calle San Antonio. Es trasladada al hospital.
- Denuncia y retirada con grúa de un vehículo que estaba estacionado en una plaza reservada para minusválidos autorizados en la calle Mérida.
- Denuncia a una empresa por colocar publicidad sobre el mobiliario urbano en la calle Stuart.
- Los agentes detectan un vehículo que portaba una tarjeta de estacionamiento de minusválidos estacionado en la reserva correspondiente para estos vehículos, y comprueban que dicha tarjeta estaba falsificada, por lo que es retirada a su propietario y denunciado este hecho.
- Control preventivo de alcoholemia en la calle del Rey, controlando un total de 9 vehículos, de lo cuales uno de ellos dio positivo en la prueba de alcoholemia, triplicando la tasa permitida, por lo que cometía un delito contra la seguridad vial por lo que es detenido, no sin antes leerle sus derechos constitucionales e informarle del motivo de la detención. Además se comprueba posteriormente que este conductor circulaba sin el carnet de conducir, que le fue retirado por orden judicial, por lo que comete dos delitos contra la seguridad vial.
- Accidente de tráfico en la intersección de la calle Rey con calle Infantas, con el resultado de tres heridos, los dos conductores y un acompañante. Se realiza el atestado correspondiente.
- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Juna Herrera.
- Incendio de un contenedor en la calle de la Música. Es extinguido por los bomberos sin que sufra daños en contenedor.
- Control preventivo de alcoholemia en la Carrera de Andalucía controlando un total de 6 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.
- Detención de un varón por agresión a una mujer causándole lesiones en la cabeza, cuando es golpeada con un martillo. Esta personas vivían en una infravivienda de La Montaña.

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE

- Denuncia y retirada con grúa de un vehículo estacionado en una plaza reservada para los minusválidos autorizados en la calle Valera.
- Se da cobertura a la concentración en contra de la violencia de género que se celebró en la Plaza de la Constitución.
- Accidente de tráfico sin heridos en la Plaza de Fernando VI.
- Control preventivo de alcoholemia  en la antigua Carretera de Cádiz, controlando un total de 27 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.
- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Rey con la calle San Pascual.
- Denuncia y retirada con grúa de un vehículo estacionado en una plaza reservada para los minusválidos autorizados en la Estación.
- Auxilio a una mujer caída en la escalera de la Estación. Es trasladada al hospital.
- Control preventivo de alcoholemia en la Carrera de Andalucía controlando un total de 10 vehículos dando todos negativo en la prueba.

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

- Control preventivo de alcoholemia en el Paseo del Deleite, controlando un total de 19 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.
- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Abastos con la calle Jesús.
- Control preventivo de alcoholemia en la Plaza de Fernando VI, controlando un total de 6 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba de alcoholemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario