lunes, 9 de noviembre de 2015

Parte de incidencias de Policía Local de Aranjuez fin de semana

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle del Foso.
- Auxilio a un varón con un fuerte dolor en el pecho en la calle Infantas. Es atendido por los agentes recuperándose sin necesidad de presencia médica.
- Denuncia y retirada con la grúa de un vehículo estacionado en una plaza de minusválidos en la calle del Mar.
- Accidente de tráfico sin heridos en el Camino de Yeserías.
- Control preventivo de alcoholemia en la Cuesta de las Perdices y en la calle Gonzalo Chacón con un total de 35 vehículos controlados dando todos negativos.
- Incendio de un contenedor de vidrio en la calle Capitán. Es extinguido por los bomberos sin causar daños materiales.
- Control preventivo de alcoholemia en la calle Capitán controlando un total de 7 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.
- Denuncia a un local de copas en la calle del Foso por sobrepasar los niveles de ruido permitidos.
- Pelea entre jóvenes en la calle Eras. Se media entre las partes.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

- Cobertura policial al cross escolar que se celebró en el Raso de la Estrella.
- Denuncia a un conductor por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en la calle Stuart. Al no sobrepasar la tasa de delito, se le denuncia por la vía administrativa, inmovilizando el vehículo.
- Auxilio a una mujer caída en la calle San Antonio. Es trasladada al hospital.
- Auxilio a una anciana caída en el Jardín de la Isla. Es trasladada al hospital.
- Decomiso de determinados productos de cosmética en el Mercado Ambulante de la calle Valera que aparecieron en la vía pública abandonados.
- Control preventivo de alcoholemia en la calle Valera controlando un total de 11 vehículos, dando uno de ello positivo en la prueba, procediendo a su detención, dado que triplicaba la tasa permitida y cometía un delito contra la seguridad vial.
- Auxilio a un varón en la calle Gobernador con una pérdida de conocimiento. Es atendido por los agentes recuperándose sin necesidad de servicio médico.
- Detención de un varón en la calle Verderón por intentar agredir a los agentes de la Policía Local cuando procedían a su identificación. Al encontrarle  una cantidad de hachís, esta persona se revuelve contra los agentes intentando agredir a uno de ellos. Se le detiene por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, y se le denuncia por la posesión de la sustancia estupefaciente.
- Control preventivo de alcoholemia en la Glorieta de Le Pecq Sur Seine controlando un total de 5 vehículos, dando el conductor de uno de ellos positivo siendo denunciado por la vía administrativa dado que o sobrepasaba los límites de la comisión de un delito contra la seguridad vial.

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

- Auxilio a un varón con una intoxicación etílica en la calle Alondra. Es trasladado al hospital.
- Auxilio a una mujer mareada en la Plaza de la Constitución. Es trasladada al hospital.
- Control preventivo de alcoholemia en la Plaza de Fernando VI, controlando un total de 15 vehículos dando todos ellos negativos en el control.
- Mediación en un conflicto familiar en la calle Mirasierra.
- Detención de un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia en la calle Capitán, al cuadruplicar la tasa permitida y con ello, cometer un delito contra la seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario