lunes, 16 de noviembre de 2015

Parte Policial del fin de semana, el alcohol protagonista

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

- Se llama la atención a dos obreros que trabajan en un tejado de la calle del Príncipe, dado que operaban sin los arneses de seguridad. Éstos procede a ponerse los equipos de seguridad en presencia de los agentes.

- Incendio de un contenedor de papel en la calle Kioto que es extinguido por los bomberos sin que sufra daños materiales.

- Control preventivo de alcoholemia en la Plaza de Fernando VI, controlando un total de 15 vehículos, dando un conductor positivo en la prueba que es denunciado por la vía administrativa por no superar la tasa de delito.

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Moreras.

- Incendio de un local de jóvenes en la calle Barraca de García Lorca, 15. Es extinguido por los bomberos.

- Control de alcoholemia en la Carrera de Andalucía, controlando un total de 26 conductores dando todos negativos, salvo uno que dio positivo y que es denunciado por la vía administrativa dado que no superaba los límites del delito contra la seguridad vial.

- Pelea entre jóvenes en el Callejón del Tajo.

- Control preventivo de alcoholemia en la Plaza de Fernando VI controlando un total de 12 vehículos dando negativo, salvo uno que da positivo, triplicando la tasa permitida por lo que cometen un delito contra la seguridad vial, por lo que es detenido su conductor.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Río Lozoya.

- Accidente de tráfico con un herido leve en la calle Capitán con Príncipe. El herido es un motorista que colisiona contra un turismo.

- Denuncia a un varón por ejercer la venta ambulante no autoriza en la calle de la Reina.

- Denuncia a un varón por consumo de sustancias estupefaciente en la calle de la Reina.

- Auxilio a un anciano caído en la calle Moreras. Es trasladado al hospital.

- Control preventivo de alcoholemia en la calle Valera, controlando un total de 14 conductores dando todos ellos negativos en la prueba.

- Detención a un varón que conducía por la calle Valera sin el carnet de conducir, por lo que comete un delito contra la seguridad vial.

- Auxilio a una mujer caída en la calle de la Sal con un traumatismo craneal. Es trasladada al hospital. 

- Auxilio a una anciana con una hemorragia en un brazo en la Plaza de la UNESCO. Es atendida por los servicios médicos en el lugar de los hechos.

- Control preventivo de alcoholemia en la antigua Carretera de Cádiz, controlando un total de 40 conductores de los cuales uno dio positivo en la prueba de alcoholemia siendo denunciado por la vía administrativa dado que no superaba los límites del delito contra la seguridad vial.

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

- Detención de un varón que había producido un accidente en la glorieta del Hospital y acceso al Barrio de la Montaña, dándose a la fuga. Los agentes localizan el vehículo y al conductor, sometiéndole a la prueba de alcoholemia dando positivo en la misma, procediendo a su detención por un delito contra la seguridad vial.

- Pequeño incendio en la cocina de una vivienda en la Carrera de Andalucía. Es extinguido por los bomberos.

- Pelea entre jóvenes en la calle de la Rosa.

- Ciclista herido como consecuencia de una caída en la calle de la Princesa. Es trasladado al hospital.

- Control Preventivo de alcoholemia en la Plaza de Fernando VI controlando un total de 
25 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.

- Auxilio a un menor que se indispuso cuando jugaba un partido de futbol en los campos del Pinar. Es trasladado al Hospital.

- Denuncia a un varón por consumo de sustancias estupefacientes en la Av. de la Plaza de Toros.

- Incendio de un contenedor en la Plaza de la Música. Es extinguido por los bomberos.

- Auxilio un anciano desorientado en la calle de las Infantas. Es trasladado a la residencia de PPMM Santiago Rusiñol.

- Denuncia a un varón por consumo de sustancias estupefaciente en la calle Peñarredonda.

- Detención de un varón por un delito de violencia de género en la calle del Foso. Este individuo había agredido a su pareja con la que convivía.

- Detención a una mujer en la calle Verderón que los agentes habían sorprendido realizando un quebrantamiento de orden judicial al estar en un bar cuando sobre la misma recaída un orden judicial de localización permanente en un domicilio.

- Control preventivo de alcoholemia en la calle Infantas controlando un total de 17 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.

- Detención de una mujer cuando los agentes comprueba que se salta un semáforo en fase roja en la calle del Príncipe. Una vez parado el vehículo se comprueba que la conductora presentaba síntomas inequívocos de conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, por lo que es sometida a la prueba de alcoholemia dando positivo, cometiendo un delito contra la seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario