lunes, 2 de noviembre de 2015

Parte Policial del fin de semana en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 30 DE OCTUBRE
- Denuncia a una mujer por insultos a los agentes de la autoridad en un local de hostelería de la calle Stuart. Esta persona se dedicaba a molestar a los clientes del local.
- Capturada una serpiente en la calle Moreras. Es soltada el su habitar normal.
- Control de alcoholemia en la Carretera de Ontígola controlando un total de 18 vehículos, dando todos ellos negativo.
- Auxilio a una mujer con signos de hipotermia en la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias. Es trasladada al hospital.
- Control de alcoholemia en la Carrera de Andalucía controlando un total de 12 vehículos, dando positivo uno de ello que supera la tasa permitida, cometiendo la conductora un delito contra a seguridad vial, por lo que es detenida y se elabora el consiguiente atestado policial.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE
- Auxilio a un varón caído en la calle Postas presentado heridas en la cara. Es trasladado al hospital.
- Accidente de tráfico sin heridos en la Av. de Loyola. El conductor choca contra una señal de tráfico. Al conductor se le somete a la prueba de alcoholemia dando positivo siendo denunciado por la vía administrativa, dado que no superaba la tasa de delito.
- Se denuncia a tres puestos del Mercado Ambulante de la calle Valeras por no poseer la licencia municipal.
- Auxilio a una persona minusválida que se había quedado sin batería de su silla eléctrica. Es llevada a su domicilio de la calle San Antonio.
- Accidente de tráfico en la calle Abastos con la calle Florida, dando uno de los conductores positivo en la prueba de alcoholemia, superando la tasa establecida para la comisión de un delito contra la seguridad vial, por lo que es detenido y puesto a disposición judicial.
- Control de alcoholemia preventivo en la Plaza de Frenando VI, con 15 vehículos controlados en el que da positivo uno de ellos, siendo denunciado por la vía administrativa al no superar la tasa de delito.
- Incendio de un contendor en la calle Jesús. Es extinguido por los bomberos.
- Accidente de tráfico sin heridos en la calle Capitán con la calle Real.
- Se denuncian molestias por tres pisos utilizados por jóvenes en la calle del Príncipe, 23, donde se agrupaban un buen número de jóvenes para celebrar una fiesta.
- Detención de un conductor en la calle Lucas Jordán por dar positivo en la prueba de alcoholemia y superar las tasa de delito, por lo que comete un delito contra la seguridad vial, por lo que se procede a su detención y puesta a disposición judicial.
- Incendio de un contenedor en la calle Almansa. Es extinguido por los Bomberos sin que se produzcan daños materiales.

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
- Inmovilización de un vehículo en la calle Calandria antes de que su conductor lo cogiese, dado que presentaba signos externo de ir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
- Incendio de un contenedor en la calle de la Cruz. Es extinguido por los bomberos.
- Se procede a dar cobertura al Cementerio Municipal con motivo del Día de Todos los Santos.
- Incendio de un vehículo en la calle Eras, probablemente provocado, dado que se encontró una botella de gasolina en los bajos del propio vehículo.
- Intervención con un árbol con riesgo de caer en la calle Rosales. Bomberos se hacen cargo del árbol que a criterio de éstos no presentaba riesgo inminente de caída.
- Pequeño incendio de pastos en la calle Memorial de la Paz de Hirosima que es extinguido por los propios agentes.

Hoy 2 de noviembre, desde las 09:30 h., se cortara al tráfico en el puente de la Estación de Renfe con motivo de la realización de una poda de dos árboles próximo al puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario