miércoles, 3 de febrero de 2016

Así quedará el tráfico por el desfile de Carnaval

Con motivo de la celebración del Desfile de Carnaval, el Ayuntamiento de Aranjuez informa de las afecciones al tráfico que se producirán en algunas calles de la ciudad.

El desfile saldrá desde la parte trasera de la Plaza de Toros y discurrirá por las calles Almíbar, Real y Stuart  para finalizar en la Plaza de la Constitución.

A partir de las 16:00 horas habrá cortes de tráfico en la Avda. Plaza de Toros con Capitán para que los vehículos no puedan circular hacia la calle Almíbar. Ésta permanecerá cortada al tráfico desde las 16:00 hasta las 19:00 h., aproximadamente.

También las calles aledañas a la Plaza de la Constitución (calle Stuart altura de calle San Pascual, calle Gobernador altura de calle Almíbar y calle Abastos altura de calle Postas) permanecerán aisladas al tráfico desde las 17 horas hasta finalización del evento.

Las calles que confluyen a la calle Almíbar estarán cortadas al tráfico rodado según vaya trascurriendo el desfile por la misma, siendo abiertas al tráfico cuando hayan pasado las comparsas.

Para la realización del Desfile de Carnaval, deberán estar despejadas de vehículos las siguientes calles:

  • Parte Trasera de la Plaza de Toros, desde la calle Postas hasta la Av. de la Plaza de Toros, que además estará cortada al tráfico desde las 16:00 h.
  • En la calle Almíbar, desde la Av. de la Plaza de Toros y hasta la calle Real.
  • En la calle Real, desde la calle Almíbar y hasta la calle Stuart.
  • En la calle Stuart, desde la calle Real y hanta la calle San Pascual.
  • En la calle Abastos, entre la calle Postas y la calle Almíbar.

Estas prohibiciones de estacionamiento entrarán en vigor desde las 15:00 h. del sábado 6 de febrero de 2016.

La Policía Local recomienda no utilizar el vehículo desde las 16:00 h. hasta las 19:00 h. por la parte central de Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario