domingo, 7 de febrero de 2016

Ciempozuelos, Aranjuez, Pinto y Valdemoro luchan por mejorar la C3


El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha acogido la primera reunión con los municipios de Aranjuez, Pinto y Valdemoro para trabajar de forma conjunta en la petición de un mejor servicio ferroviario de la línea C3 de Cercanías, tras la contestación negativa de Adif.

En el encuentro, mantenido el pasado miércoles 3 de febrero, los concejales de Transportes presentes Elena Lara (Aranjuez), Gemma Fornell (Ciempozuelos), Raúl Sánchez (Pinto) y Raúl del Olmo (Valdemoro) acordaron distintas acciones con el fin de aunar esfuerzos tendentes a la eliminación de las barreras arquitectónicas, la apertura de nuevas estaciones, el incremento de la capacidad de las zonas de aparcamiento, la mejora de los horarios y frecuencias así como el aumento de la capacidad de los trenes.

Tras esta reunión, el primer paso es el envío de escritos al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid para instarle a formalizar una reunión, así como a Adif y al Consorcio de Transportes.

Además, los ayuntamientos de Aranjuez, Pinto y Valdemoro presentarán mociones plenarias en sus respectivos municipios, como ya hizo Ciempozuelos en el pasado pleno del mes de enero, para el acuerdo de acciones en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario