jueves, 4 de febrero de 2016

En peligro el rodaje de "El Chiringuito de Pepe" en Aranjuez


Según informaciones que llegan a este medio la sociedad que produce la serie El Chiringuito de Pepe y la productora de dicha serie podrían estar a punto de desestimar el proyecto que supondría la grabación en el interior del Mercado de Abastos de programas de la misma.

El proyecto consistiría en el alquiler de 3 puestos interiores del Mercado por un periodo que ronda los 4 años. La apuesta por nuestra ciudad y por la ubicación de Mercado traería actividades como monólogos, grabaciones del programa Sopa de Gansos así como la creación de puestos de trabajo aún por determinar, pero sobre todo sería un empujón importante que revitalizaría nuestra ciudad de manera global, el centro de la ciudad y el Mercado de Abastos de manera particular.

Según las informaciones que manejamos, la productora podría haber puesto fecha límite del lunes 8 de Febrero para "salvar" la inseguridad jurídica del proyecto por los técnicos municipales. A día de hoy parecen estar sufriendo un sinfín de pegas y problemas por parte de los técnicos municipales en cuanto a la puesta en marcha del proyecto, que no tiene rubricado nada en papel.

4 comentarios:

  1. Estaría genial pero para sopa de gansos el teatro puede que de les quede pequeño, no se donde lo harían y el Farnesio no se si les gusta. Repito sería maravilloso poder disfrutar de este ocio en Aranjuez ya que podríamos asistir a sopa de gansos en nuestro mismo municipio.

    ResponderEliminar
  2. Habría que preguntarse si la gestión del mercado está siendo suficientemente clara, no todo es responsabilidad de los técnicos del Ayto., hacen su trabajo. Pero es mejor dejar la piedra en otro tejado....

    ResponderEliminar
  3. Pero como van a grabar "programas de la misma"(el chiringuito),si la temporada 2 ya esta mas que grabada y han dicho por activa y por pasiva que ya no va a haber mas temporadas de la serie?

    ResponderEliminar
  4. Los técnicos municipales llevan ya unos meses tocando la moral de los comerciantes, debe ser que aún no han caído en que tienen la mano puesta por detrás y aún no la tienen llena...
    Siempre nos quejamos de la economía del pueblo del comercio nuestro que siempre se llevan los beneficios las grandes superficies ya ahora que tienen la oportunidad el principal problema viene de donde siempre el Ayuntamiento normal que la productora media set este ya cansada he insisto en que sería una pena muy grande perder una oportunidad que le de beneficio al comercio más publicidad al pueblo Y sobre todo la satisfacción del pueblo de contar con él para un proyecto así

    ResponderEliminar