miércoles, 13 de abril de 2016

El sábado se celebra la Feria de Abril

Aranjuez celebra este sábado la Feria de Abril 2016 en las principales calles del centro de la ciudad entre las 12 y las 21.30 horas.

Esta actividad festiva está organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez en colaboración con las asociaciones empresariales AHERO, Comercio Centro, CEI y APYME.

Un total de 27 establecimientos han solicitado en tiempo y forma su participación en esta feria y sacarán sus barras y terrazas a la vía pública durante la celebración, que viene desarrollándose en Aranjuez desde el año 2009 con un notable éxito de participación.

La almendra central de la celebración tendrá lugar en las calles de la Rosa, de las Eras y Calandria (todas entre Postas y Capitán), calle Stuart (entre Avenida Plaza de Toros y Naranja) y calle Almíbar (entre Rosa y Avenida Plaza de Toros), que estarán cortadas al tráfico y al aparcamiento entre las 8 y las 00 horas del sábado 16 de abril.

La celebración de la Feria de Abril provocará que el tráfico pesado de camiones y autobuses en la calle del Almíbar, entre la calle de Abastos y la Avenida de la Plaza de Toros, se derive por las calles de Infantas, Abastos y Rey.

Todos los cortes de calles estarán debidamente señalizados, con presencia de agentes de la Policía Local en un dispositivo especial de seguridad.

No obstante, los establecimientos hosteleros que quedan fuera de este recinto y que han solicitado sacar sus barras y terrazas en otras zonas de Aranjuez podrán hacerlo si han recabado los permisos necesarios.

“El mejor consejo que podemos dar a los ribereños es que bajen a disfrutar de la Feria de Abril dando un paseo, evitando atascos y problemas de aparcamiento”, ha dicho hoy el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Urbanismo, David Estrada, que ha agradecido a los hosteleros participantes, así como a las asociaciones empresariales,“su trabajo en todos estos años para asentar un evento que se ha convertido en un referente en toda la zona sur de Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario