jueves, 7 de abril de 2016

Hoy dia mundial de la salud

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Aranjuez celebra este jueves 7 de abril el Día Mundial de la Salud con actividades dedicadas a la prevención de la diabetes, tal y como recomienda este año la Organización Mundial de la Salud.

Para ello, la Delegación de Salud contará con la colaboración de la Asociación de Diabéticos de Aranjuez ADIARÁN en la celebración de una charla que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Centro Social de Moreras.

En ella intervendrán la psicóloga Alicia Hernández Gálvez y el médico de urgencias del Centro de Salud de la calle Abastos, Alberto López Rocha.

La prevención, la mejora de la atención y el refuerzo de la vigilancia ante la diabetes son algunos de los temas que se tratarán en esta charla coloquio, en la que se hablará también sobre la relación de los niveles de diabetes en la población de los países en función de su nivel de renta.

Por la mañana, tanto la Delegación de Salud como ADIARÁN instalarán una mesa informativa en la Plaza de la Constitución.
Desde 1950, la Organización Mundial de la Salud celebra el 7 de abril el Día Mundial de la Salud y en este año lo hace bajo el lema “Vence la diabetes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario