martes, 19 de abril de 2016

In-Par rechaza la política de personal del Equipo de Gobierno

Desde el Grupo de Concejales de Iniciativa por Aranjuez (In-Par) ponemos de manifiesto nuestro rechazo absoluto a la política de personal del Equipo de Gobierno Municipal, política de hechos consumados, que se aleja de la acción política de respeto y de buen gobierno, que cabe esperarse de representantes públicos.

Muy especialmente, rechazamos las decisiones que se toman al margen de los representantes y del resto de grupos, y sobre todo al margen de los trabajadores y trabajadoras.
Confundir trasladar con negociar y participar de las decisiones viene siendo la tónica general de los representantes del PSOE en el Gobierno Municipal. Tomar decisiones que afectan a trabajadores y trabajadoras sin que la motivación tenga que ver con un proyecto con sentido, puede interpretarse como una política de personal de premios y castigos, en función de quienes estén afectados o afectadas. Desmantelar departamentos completos, pretendiendo dejar en el aire que no funcionan, es echar balones fuera de la incompetencia política de este Gobierno.

Este Equipo de Gobierno no hace más que defraudar y desaprovechar la oportunidad que han tenido de hacer las cosas de manera distinta.

La falta de respuesta y el poco respeto a la posiciones de otros grupos nos hace ver que es imposible que el Gobierno Municipal lleve a este pueblo a buen puerto.

Ante la falta de respuesta y ante las políticas de hechos consumados, nuestro total rechazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario