lunes, 18 de abril de 2016

Publicadas bases para convocar bolsa de trabajo de técnicos e interinos

ACIPA INFORMA SOBRE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA 
FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TÉCNICOS JURÍDICOS, PARA POSTERIORES NOMBRAMIENTOS INTERINOS Y/O CONTRATACIONES TEMPORALES, EN EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.

En la Junta de gobierno Local celebrada el pasado día 6 de abril de 2016 se aprobaron las bases para la creación de una bolsa de trabajo, por el sistema de concurso-oposición libre, para posteriores nombramientos como funcionarios interinos y/u otro tipo de contratos temporales, con la finalidad de 
proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares y cubrir necesidades de carácter conyuntural y urgente que no pueden satisfacerse con efectivos de la plantilla municipal u otras necesidades temporales de plazas de TÉCNICOS JURÍDICOS, encuadradas en la Escala de ADMINISTRACIÓN GENERAL, Subescala TÉCNICA, dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al grupo/subgrupo de A/A-1, delos previstos en el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público -TREBEP-, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y las retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, relación y/o catálogo de puestos de trabajo y Presupuesto General Municipal.

Esta bolsa de trabajo sustituirá a cualquier otra existente de técnicos jurídicos. La convocatoria y las bases se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en su página web y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Los sucesivos anuncios se publicarán en la página web www.aranjuez.es y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario