martes, 19 de abril de 2016

Un ciclista mordido por un perro, un alijo de tabaco incautado de lo mas destacado de Policía Local

Durante las jornadas del 15, 16, 17 y 18 de abril, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 15 DE ABRIL

- Se levanta acta a un bar de la localidad por no presentar licencia de terraza. Calle Valera.
- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado y sólo daños materiales. Glorieta de las Doce Calles.
- Se interviene en un robo con violencia entre menores. Se informa al padre del afectado de los pasos a seguir. Calle Moreras.
- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta resultando herido el conductor de ésta última. Calle Capitán con Infantas.
- Recuperación de un vehículo que figuraba sustraído. Calle Crisálida.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calles Florida con San Pascual.
- Se levanta acta-denuncia a un local de apuestas por permitir el acceso y la realización de las mismas unos menores. Carrera de Andalucía.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y  resultado de varios heridos de distinta consideración. Calle Princesa con Ojalvo.
- Denuncia administrativa a una conductora por conducir un vehículo y duplicar la tasa de alcohol en sangre permitida en control preventivo. Glorieta de Fernando VI.

SÁBADO 16 DE ABRIL

- Se interviene en una discusión familiar con menores. Se informa a Servicios Sociales de esta situación por si pudiera haber desamparo. San Cristóbal de la Laguna.
- Se levanta acta-denuncia a un establecimiento por expender tabaco a menores. Calle San Pascual.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un contenedor de residuos sólidos. Calles Jesús con Delicias.
- Se interviene con un taxista y su cliente al negarse éste último a abonar el servicio prestado. Calle Capitán.
- Se interviene en una pelea en un local de copas resultando herido el portero del mencionado local. Se detiene al presunto agresor por un delito de lesiones. Calle Eras.

DOMINGO 17 DE ABRIL

- Se auxilia a un ciclista que había sido mordido por un perro produciéndole lesiones en una de sus piernas, así como daños en su ropa y  bicicleta. Se le informa de los pasos a seguir. Carretera de Toledo.
- Se interviene en un conflicto vecinal mediando entre las partes. Barraca de Federico García Lorca.
- Se auxilia a una persona desvanecida tendida en el suelo. Se comisiona ambulancia que le traslada al hospital del Tajo. Calle Cuesta de las Perdices.

LUNES 18 DE ABRIL

- Se levanta acta a una obra por carecer ésta de la correspondiente licencia. Calle Iolana.
- Se interviene en una discusión entre tres personas por motivo de tráfico; una de ellas insulta a los agentes por lo que es denunciada. Calle Patrimonio Mundial.
- Detención de tres personas en un control preventivo de alcoholemia, al infundirles sospechas a los agentes y comprobar que en el maletero había 348 cajetillas de tabaco, 1746 euros en moneda fraccionada sin poder justificar la procedencia de todo ello, al igual que numerosos útiles susceptibles de ser usados para perpetrar robos con fuerza. Poseían los tres numerosos antecedentes penales y policiales por estos hechos. Se está investigando por parte de la Policía Nacional  la posible implicación en hechos similares. Glorieta de Fernando VI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario