lunes, 9 de mayo de 2016

C's Aranjuez solicita mejoras en la seguridad vial de Aranjuez

En el último pleno celebrado, Ciudadanos (C´s) Aranjuez presentó a la corporación municipal una propuesta para la mejora de la seguridad vial en diferentes puntos del municipio. El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Aranjuez, Daniel Baquero, ha declarado que "estas medidas de mejora no sólo son beneficiosas para los peatones, sino también para los vehículos y sus conductores, evitando frenadas bruscas que pueden causar accidentes con otros vehículos”.

Ciudadanos (C´s) Aranjuez, apoyado en un inventario del Ayuntamiento de Aranjuez, ha detectado que los puntos del municipio con mayor peligro son en C/ Sóforas esquina C/ Moreras; C/Jesús esquina C/ Delicias; Avda. de las Artes esquina C/ Parque Güell; Avda. Plaza de Toros esquina C/ San Fernando; Paseo del Deleite con C/ Florida; y en el acceso a glorieta de acceso a Aranjuez por la Antigua Carretera N-IV. Según Baquero, “en Ciudadanos pretendemos mejorar la seguridad vial tanto en los casos reseñados como en las situaciones similares que se detecten en otros puntos del municipio”.

Baquero ha concluido que “los principales obstáculos que ponen en peligro la seguridad vial de nuestro municipio es la mala ubicación de contenedores y el pésimo mantenimiento de determinadas zonas verdes que perjudican la visibilidad en zonas de cruce y pasos de peatones. Por ello, la solución que propone Ciudadanos no supone un elevado coste para ejecutar estas mejoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario