viernes, 13 de mayo de 2016

C's reclamará en Pleno el arreglo inmediato de aceras en Aranjuez

En el pleno correspondiente al mes de mayo, Ciudadanos (C’s) Aranjuez va a presentar una propuesta para solucionar los desperfectos en determinados puntos de las aceras ubicadas en el casco urbano del municipio.

Según el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Aranjuez, Daniel Baquero, “recorriendo las calles del municipio, hemos encontrado varios puntos del casco urbano en los que, o bien se interrumpen las aceras, o bien la continuidad del recorrido peatonal se ve comprometida”. Aunque en la propuesta de Ciudadanos (C’s) Aranjuez se incluyen una serie de puntos detectados, Baquero ha indicado que “son sólo unos ejemplos, existen muchos más” y por ello,  ha propuesto realizar un inventario de todas las discontinuidades existentes para rehabilitar las aceras que lo requieran.

Baquero ha denunciado que “hay muchos tramos en las aceras del municipio que no cumplen con la normativa de accesibilidad y que se debe poner una solución inmediata”.

“Tenemos en cuenta el coste económico de la inversión que esto supone y conocemos las limitaciones económicas del Ayuntamiento, por lo que nuestra intención es realizar esta iniciativa de forma progresiva incluyéndola en los presupuestos de este año y de los años siguientes”, ha  indicado Baquero.

“La seguridad de la acera habrá que adecuarla al entorno en cada caso, dotando algunos de los puntos del alumbrado público del que carecen”, ha concluido el portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario