martes, 17 de mayo de 2016

Curso de "manitas" impartido por el Ayuntamiento de Aranjuez

La Delegación de Igualdad imparte un curso de reparaciones domésticas y pintura para jóvenes de entre 18 y 35 años

Montserrat García: “El objetivo de esta iniciativa es fomentar que los jóvenes hagan estas tareas y que además lo hagan de forma compartida con sus parejas, para fomentar la igualdad de género dentro de las mismas”.

La Delegación de Igualdad ha abierto el plazo de inscripciones en un curso de reparaciones domésticas y pintura destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad.

El curso está enfocado a aprender las nociones básicas para realizar reparaciones sencillas dentro de las viviendas, relacionadas con la fontanería, la electricidad, la pintura el bricolaje y la carpintería.


Además, el curso ofrece también un módulo de mantenimiento del automóvil.

“El objetivo de esta iniciativa es fomentar que los jóvenes hagan estas tareas y que además lo hagan de forma compartida con sus parejas, para fomentar la igualdad de género dentro de las mismas”, ha explicado hoy la concejal delegada de Igualdad, Montserrat García.

El curso tendrá lugar entre el 6 de junio y el 1 de julio, de 9:30 a 13:30 horas en el Centro Social de Las Aves, donde también pueden completarse disponibles que iremos cubriendo por orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario