lunes, 9 de mayo de 2016

Huelga en la enseñanza los días 11 y 12 de Mayo

El Sindicato de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Madrid, ha convocado dos jornadas de huelga para los días 11 y 12 de mayo de 2016. En ambas jornadas está llamado a la huelga el personal docente (funcionario, interino, laboral), de todos los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. La huelga comprenderá desde las 00.00 horas a las 24.00 horas de los días 11 y 12 de mayo. 

Los servicios mínimos que de acuerdo con las características de nuestro centro se reflejan en la circular del Director de Área Territorial de fecha 09 de mayo 2016, y que se publican en el articulado de la Orden 1437/2016, DE 5 DE MAYO, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se establecen los servicios mínimos esenciales en los centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Madrid, con ocasión de la huelga convocada para los días 11 y 12 de Mayo de 2016 y que se detallan a continuación: 
2.1. Para todos los centros docentes públicos: Director y Jefe de Estudios. Además, el Secretario del centro docente para todos aquellos centros educativos con Educación Infantil y Primaria. 
2.2. En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales: Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un profesor de las especialidades de Educación Especial por cada 50 alumnos con dichas necesidades o fracción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario