martes, 24 de mayo de 2016

Mª José Martínez a la Alcaldesa "no nos callarán"

La Portavoz Popular ha denunciado que “los Grupos de la izquierda “nueva o vieja”, (PSOE, Aranjuez Ahora, Inpar) y los “imprecisos” de C’s, cuya posición siempre es impredecible, se manifestaron en la Junta de Portavoces a favor de quitar Propuestas de los Plenos “porque duraban mucho” y yo invito a sus portavoces a que miren a los ojos de cada ribereño y le digan que once Plenos al año es mucho trabajo para ellos”.

“Acipa se abstuvo”. Y ha singularizado “por su gravedad” la postura del Grupo de C’s que “se atrevió a proponer que los dos turnos de intervención se redujeran a uno solo, propuesta que resulta increíble y espero que tal disparate llegue a conocimiento de la dirección regional de C’s que se sorprenderá tanto como yo”. “Deben ser cosas de la denominada “nueva política” en la que parece posible debatir sin interpelarse”, ha añadido.

María José Martínez de la Fuente ha indicado que “la Alcaldesa pretende con esta medida restrictiva enmascarar su ineficacia y su falta de imaginación y voluntad para resolver los problemas de los ribereños al tiempo que ser obligada a actuar con otro ritmo ante iniciativas incómodas del Grupo de Concejales del Partido Popular”. Y ha señalado: “Su decisión supone la evidencia de su falta de capacidad para resolver los problemas y algo más: su miedo a debatir las Propuestas del Partido Popular que mejorarían lo que ella no es capaz de arreglar, como se está viendo en cada Pleno porque las sesiones son públicas y se retransmiten”.

En cuanto a la dirección de los debates plenarios, la Portavoz Popular ha desvelado la actitud sectaria de la Alcaldesa Moreno a la hora de dirigir esos debates, en los que “nos niega el derecho de réplica cada vez que se vierten falsas acusaciones contra el Partido Popular y no nos permite tomar la palabra para contestar por alusiones en contraste con lo que permite a otros grupos políticos”. “Los ribereños acaso podrían preguntarse -ha señalado María José Martínez de la Fuente- qué Grupos han resultado beneficiados por la última decisión de la Alcaldesa socialista y quién o quiénes consienten ser aparentemente perjudicados pero no protestan; callan y otorgan”. “Su insólita actitud viene de que si el Grupo más perjudicado es el Partido Popular, ellos están encantados de “sufrir” un poquito y, además, trabajan menos, que les gusta poco; lo suyo suele ser enredar”, ha ironizado.

“No nos callarán y lo que la Alcaldesa socialista nos impida debatir en los Plenos Municipales lo llevaremos a la calle, a las casas de los ribereños, empleando todos los medios para llegar a cada ciudadano y a cada problema”, ha anunciado la Portavoz Popular, que ha concluido: “Que la Alcaldesa siga siendo sorda a lo que no quiera escuchar, que persista en sus evidentes atentados a la democracia; nuestra sociedad padece a menudo amnesia y “palmeros” que jaleen a Cristina Moreno, no le van a faltar, pero que no se confunda: actitudes críticas y responsables, tampoco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario