miércoles, 11 de mayo de 2016

Polémica entre el Gobierno y Acipa a cuenta de los libros de fiestas

 El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, ha instado hoy al portavoz de ACIPA, Jesús Mario Blasco, a hablar con la técnico de Fiestas y con el Jefe de Contratación antes de lanzarse a hablar de los procedimientos de contratación del programa de fiestas.

“Lo que ha hecho ACIPA, una vez más, es un titular de copia-pega del Boletín Oficial”, ha asegurado Estrada, denunciando que desde ACIPA se omita que este año el Equipo de Gobierno haya invitado a la licitación para la edición del programa de fiestas a tres empresas ribereñas, además de a la que ha resultado ser la única que ha presentado una oferta y adjudicataria, por tanto, del contrato.

ACIPA lleva años denunciando que ninguna empresa de Aranjuez es invitada a este tipo de procedimientos, y “cuando se hace lo obvia –ha explicado Estrada–, bien por desconocimiento, porque no hablan con los técnicos, o bien porque actúan con mala fe”.

“Lo fácil es mirar el Boletín Oficial y denunciar en nota de prensa sin hablar con la técnico de Fiestas ni el Jefe de Contratación”, ha apostillado el concejal.

El equipo de gobierno del PSOE está siendo escrupuloso con la contratación, máxime cuando la adjudicataria para la organización de los eventos festivos era la empresa imputada en la trama Púnica, Waiter Music, contrato que quedó resuelto gracias al trabajo y al compromiso del equipo de gobierno.

“En ACIPA cambian las personas, y aunque siga gobernando en la sombra Pilar Quintana, las notas de prensa siempre serán con un titular sin previa conversación con los técnicos municipales”, ha dicho David Estrada, quien se ha mostrado confiado en que “las cuitas y las peleas internas que sacuden a ACIPA no dañen la imagen del Ayuntamiento y de los cambios que se están efectuando en él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario