martes, 24 de mayo de 2016

Presentados la fiesta del Futbol Sala y Maratón de baloncesto


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, Óscar Blanco, ha presentado hoy en rueda de prensa la IV Fiesta del Fútbol Sala, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio, y el I Maratón de Baloncesto 3X3 de Aranjuez, que se celebrará el día 25 de junio.

La IV Fiesta del Fútbol Sala arrancará a las 15 horas del viernes 17 de junio y culminará en la noche del sábado 18 (la competición se interrumpirá en la noche del viernes al sábado) y cuenta con dos categorías, absoluta y cadete-infantil, de los que podrán inscribirse 32 equipos por categoría.

La inscripción en la competición es de 125 €  por equipo, de la que se devolverá el dinero sobrante una vez descontado el importe de arbitrajes y tarjetas rojas.

El concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha señalado que “la voluntad del equipo de gobierno es ir ganando en calidad y en participación durante los próximos años, ya que el fútbol sala es un deporte con mucha tradición en Aranjuez”.

BALONCESTO 3X3

El I Maratón de Baloncesto 3X3 que organiza la Delegación de Deportes cuenta con tres categorías: Senior, Sub 18 y Sub 14, y garantiza al menos cinco partidos por equipo.

La organización será la encargada de cerrar el tope de equipos en función de las posibilidades que ofrece el Polideportivo Municipal y serán los propios equipos los encargados de arbitrarse.

Dentro de la propia competición, se celebrará un concurso de triples y otro de habilidad, en este caso para la categoría sub 14.

“Para la Delegación de Deportes es una satisfacción poder recuperar el espíritu del Maratón de Baloncesto que se perdió durante el anterior mandato”, ha dicho Óscar Blanco.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, http://deporte.aranjuez.es, gracias al convenio que el Ayuntamiento de Aranjuez mantiene con la empresa Servitur.

El plazo para inscribirse en la Fiesta del Fútbol Sala empieza hoy y termina a las 23.59 horas del día 10 de junio.

En cuanto al Maratón de Baloncesto, el plazo se agota a las 23.59 horas del día 19 del próximo mes.

Blanco ha animado a los deportistas ribereños a inscribirse en estas dos competiciones y a“disfrutar con sus amigos del deporte en un ambiente sano y de competición amable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario