jueves, 12 de mayo de 2016

Un empresario local anuncia acciones judiciales contra Telemadrid

Un empesario local emprenderá acciones legales contra el ente público Telemadrid y su programa "Madrid Directo"
Hace unos días que el medio público emitió un reportaje sobre un local de Aranjuez en el que se vertían acusaciones como que es un "after, que es un lugar de venta de droga, donde se ejerce la prostitución, se perpetran robos, se trafica con armas, etc.", el programa entrevista a vecinos e incluso según el propietario cuenta, los reporteros de Madrid Directo dicen que "todos los vecinos de Aranjuez se encuentran agraviados con esta situación de conflictividad". Así como que dicho establecimiento tiene innumerables denuncias al respecto etc., todo esto acompañado de grabaciones etc.
El propietario de dicho establecimiento se ha puesto en contacto con el ente público para manifestarles su falta de rigor, el perjuicio causado y aclarar la serie de acusaciones contra él y su negocio que en el programa se vierten.
Entre otros el propietario pide la retirada inmediata del reportaje y anuncia acciones judiciales contra la dirección del programa así como el resto de plataformas que se han dedicado a divulgar esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario