domingo, 17 de julio de 2016

Bomberos rescatan dos hombres y un perro en la zona de "el cortao"

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 15 DE JULIO
 - Se auxilia a una mujer caída en la estación de Renfe. Es trasladada por un compañero de trabajo a la clínica Atlas.
- Fractura del disco de freno de un autobús de línea regular, el cual provoca, al parecer, diferentes focos de incendio de vegetación en sendos márgenes de la carretera M-305 sentido entrada a Aranjuez. Los 25 pasajeros del autobús no sufren lesión alguna. Se corta, junto con Guardia Civil de Tráfico, el acceso a Aranjuez e intervienen en la extinción del incendio autobombas y helicóptero de bomberos, así como la ayuda de agentes forestales. El incendio queda extinguido dos horas después y la circulación restablecida.
- Se colabora con el Summa en el traslado psiquiátrico obligatorio de una paciente. Se realiza sin novedad. Calle Cuesta de las Perdices.
- Se moviliza a bomberos de nuevo pues se había reavivado el incendio antes mencionado. Se apaga sin novedad.

SÁBADO 16 DE JULIO
- Se interviene en una pelea en un establecimiento hostelero de la localidad. Se filia a las partes y se resuelve con presencia. Calle Rosa.
- Se auxilia a una trabajadora de una cafetería que estaba convulsionando. Es atendida por dotación sanitaria, dándola el alta en el lugar. Calle Infantas.
- Denuncia a una persona por ejercer la venta ambulante en el mercadillo de los sábados. Se interviene cautelarmente el género expuesto a la venta.
- Incendio de un autobús en la R-4. Se pone a salvo a los 2 conductores y a los 44 ocupantes. Se corta el tráfico por el denso humo que provoca. Al punto acuden bomberos, Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de la R-4 y Policía Nacional. Finalmente queda sofocado quedando el autobús totalmente calcinado.
- Auxilio a un varón de avanzada edad que se había caído en su domicilio y no podía levantarse. Se le incorpora junto con bomberos siendo atendido por personal médico que decide su traslado al Hospital del Tajo. Calle Urogallo.
- Accidente de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales. Calles Florida con Gobernador.
- Se interviene en una pelea entre unos pescadores y unos jóvenes. Se realizan diligencias. Puente de Barcas.

DOMINGO 17 DE JULIO
 - Conato de incendio de un autobús, al parecer una de las botellas de la suspensión. Es extinguido con un extintor, quedando el vehículo en el centro de la calzada. Se regula el tráfico y se escolta al autobús hasta su base. Calle Infantas.
- Persona que se mete en el río a rescatar a su perro y se queda atrapado sin poder salir agarrado a una rama. Otra persona que oye los gritos de auxilio, se lanza al río permaneciendo con ellos agarrados a un tronco. Finalmente son rescatados por bomberos sanos y salvos, siendo dados de alta en el lugar por Cruz Roja. Playa del "Cortao".
- Se interviene con un niño de corta edad que se encontraba solo en el balcón de la vivienda existiendo peligro de caída. Los bomberos acceden al lugar con la autoescala rescatando al niño. En el interior se encuentra un mayor de edad que manifiesta a los agentes que se había quedado dormido y no se había percatado que el niño accedía al balcón. Se realiza informe ampliatorio a los Servicios Sociales. Calle Miguel Hernández.
- Auxilio a persona de edad avanzada caída en su domicilio. Se accede al mismo por bomberos pudiendo reincorporarle. Es dado de alta por el Summa en el lugar, no siendo necesario su traslado. Calle San Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario