lunes, 11 de julio de 2016

Horarios de autobuses de verano

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Aranjuez ha informado hoy de los horarios de verano de las distintas líneas de autobús urbano, que varían su frecuencia entre el 16 de julio y el 31 de agosto.

En este periodo, la L1, que va de la Ciudad de las Artes a la Estación de FFCC inicia sus trayectos a las 5.45h y los termina a las 0.15h con una frecuencia de 30 minutos mientras que durante los sábados laborables, los domingos y los festivos la frecuencia y el horario se mantiene como hasta ahora. La misma línea, con salida desde la Estación de FFCC hace su último trayecto a las 0.40h.

La L2 que une la Residencia de PPMM Santiago Rusiñol con la Estación de FFCC tendrá una frecuencia de 30 minutos entre las 6.05 y las 0.05, manteniendo su horario habitual durante los sábados laborables, domingos y festivos. Con salida desde la Estación de FFCC, el último trayecto es a las 0.40 horas.

La L3, que hace el recorrido entre la Glorieta del Nuevo Aranjuez y la Estación de FFCC, la frecuencia en el periodo estival es de 30 minutos. Con salida de la Estación de FFCC, el último trayecto es las 0.40 horas y los servicios de las 7.25, 11.25, 17.25 y 21.55 circulan por El Mirador y regresan a la estación sin llegar hasta la Glorieta del Nuevo Aranjuez.

Los horarios de la L4 (La Montaña-Hospital-Estación de FFCC) mantienen su horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario