martes, 12 de julio de 2016

Identificación y entrega a sus padres de menores que se encontraban dentro de Las Olivas fuera de hora

Durante la jornada de ayer, 11 de julio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Se denuncia a una empresa de contenedores de escombros por infracción a las ordenanzas municipales. Camino de Ontígola.
-  Tres accidentes de tráfico entre dos turismos (tres en el último) y sólo daños materiales. Calles Almíbar con Real, Postas y Andalucía.
- Se interviene en vía pública con un varón con trastorno psiquiátrico, colaborando con la familia de éste en tranquilizarle. Finalmente es trasladado por un familiar al Hospital del Tajo. Calle Valera.
- Varón atendido en vía pública con un corte profundo en una de sus piernas, según sus propias manifestaciones, producido por un azulejo. Atendido por Uvi móvil y trasladado al Hospital del Tajo.
- Se interviene con una varón de edad avanzada el cual estaba desorientado. Se hacen las gestiones oportunas hasta averiguar que vive en la residencia geriátrica de la Comunidad de Madrid, lugar donde es trasladado por la dotación actuante. Montesinos con Primavera.
- Intervención conjunta con la Policía Nacional en la identificación de unos menores que se encontraban dentro del polideportivo Las Olivas fuera del horario del normal funcionamiento del centro deportivo. Son entregados a sus padres informándoles de estos hechos. Calle Juan de Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario