miércoles, 6 de julio de 2016

Jornada trágica en sucesos en Aranjuez

Durante la jornada de ayer, 5 de julio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- A requerimiento de la Guardia Civil de Tráfico se procede a la identificación de un ciclista que había sido atropellado por un camión en la M-305 a la altura de la cuesta de la Reina resultando éste fallecido. Esta persona era vecino de Aranjuez y muy conocido por trabajar en el Ayuntamiento de la localidad.
- Accidente de tráfico entre tres turismos consistente en una colisión por alcance, sólo daños. Glorieta de Fernando VI.
- Colaboración con la Guardia Civil de Tráfico en el desvío de vehículos por la población ya que se tuvo que cortar la A-4 sentido salida por el incendio de un camión en el Km 49.
- Identificación de dos menores inimputables judicialmente dada su corta edad, por presuntamente cometer un delito de robo con fuerza. Son entregados a su madre quedando enterada del comportamiento de sus hijos. Se realizan diligencias. Calle Zorzales.
- Auxilio a un varón con una fuerte intoxicación etílica. Se comisiona recurso sanitario que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario