miércoles, 27 de julio de 2016

La Concejal de Medio Ambiente dice que el Pozo de Las Nieves se limpia tres veces a la semana




La concejal delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, ha recordado hoy que el Parque Pozo de las Nieves se limpia tres veces a la semana, destacando además que suele ser una zona habitual en la práctica del botellón.

“Es posible que el concejal de ACIPA haya hecho las fotografías justo ayer, después del puente”, ha explicado Lara, recordando que el entorno del parque ha tenido siempre problemas de convivencia que derivan, en muchas ocasiones, en actuaciones vandálicas.

La concejal ha señalado que el parque se riega entre las 7.00 y las 13.00 horas con el objetivo de intentar conservar las zonas verdes y ha avanzado que hace ya unos días que desde la Delegación de Medio Ambiente se dio orden de limpiar y dejar secar la ría para evitar los malos olores y las infecciones derivadas del agua estancada.

Elena Lara ha llamado al civismo de todos los usuarios del parque y ha asegurado que el Ayuntamiento de Aranjuez implementará sus esfuerzos para hacer de este parque, el único del Nuevo Aranjuez, un lugar más acogedor y amable durante el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario