martes, 26 de julio de 2016

Un coche caído en el río, un herido por introducir el pié en una alcantarilla sin tapa etc.

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 22 DE JULIO
 - Actuación por incendio de matorrales y pastos en zona de Las Tejeras, de escasa consideración y extinguido rápidamente por bomberos.
- Levantamiento de actas por instalación de carteles publicitarios sin autorización, en calle Fuente de la Reina y Mariano Salvador Maella, presentando únicamente solicitud de acto comunicado.
- Asistencia a persona por caída en Plaza Parejas y traslado al Hospital del Tajo en vehículo de un familiar por lesión en un pie.
- Actuación por accidente de tráfico por coche caído dentro del rio, se asiste a dos personas por el SUMMA y Cruz Roja, el conductor presenta hipotermia y la otra persona ilesa, siendo trasladado al Hospital del Tajo, donde se le practica la prueba de alcoholemia dando resultado positivo. Se avisa a la Confederación del Tajo y a bomberos que no puede sacar el vehículo y finalmente se consigue sacar el vehículo por una grúa especial, al día siguiente. Se avisa al barco turístico para que no realice su recorrido hasta que el vehículo fuera extraído de las aguas.
- Control policial de seguridad y alcoholemia ordenado por Jefatura en zona amazonas, sin novedad.

SÁBADO 23 DE JULIO
 - Vigilancia de mercadillo,  en calle Valera.
- Actuación por señora indispuesta siendo trasladada al Hospital, en Calle Valera con San Pascual
- Diversas vigilancias ordenadas por Jefatura para la prevención de actos vandálicos y molestias. Calle Yeserías, parque Alpajes, etc… Sin novedad.
- Se realizan diversas inspecciones en establecimientos y locales con la colaboración de Policía Nacional, se levantan actas de inspección comprobando en uno de ellos que la salida de emergencia se encontraba cerrada con llave, corrigiendo esa situación y en otros falta de documentación pertinente.
- Control conjunto con Policía Nacional del Plan Vacaciones Seguras, identificando personas y vehículos zona Costa Amalfitana, sin novedad.

DOMINGO 24 DE JULIO
 - Actuación por molestias de música a gran volumen y denuncia en garaje alquilado, en zona de La Mariblanca.
- Asistencia a persona por intoxicación etílica y caída en vía pública siendo trasladada al hospital, en calle Almíbar con Rosa.
- Actuación y captura de dos perros potencialmente peligrosos en calle Sintra nº 6, que se habían escapado de otra vivienda.
- Actuación por accidente de tráfico, colisión leve en Florida con Gobernador.
- Actuación por accidente de tráfico en calle Almíbar, uno de los vehículos estacionado, parte sin más consecuencias.
- Vigilancia especial en evento de  Parque de Abastos.
- Accidente de tráfico sin heridos, y con resultado de la prueba de alcoholemia positivo. En calle Príncipe nº10.

LUNES 25 DE JULIO
 - Vigilancia especial en distintas zonas para la prevención de actos vandálicos y  molestias de quejas sin novedad.
- Intento de ocupación de vivienda en calle Montecillo 19. Se realizan gestión y se pasa nota a la unidad especializada para su seguimiento.
- Actuación por accidente laboral de un trabajado al introducir el pie en una alcantarilla que no tenía tapa. Siendo trasladado al Hospital del Tajo. En Paseo del Deleite, frente a Centro Comercial.
- Accidente de tráfico solo con daños materiales en calle San Pascual por no poner freno de mano.
- Robo en domicilio en calle Albaicín.
- Actuación de bomberos por inundación en un local, en calle Florida.
- Plan Vacaciones Seguras, control de seguridad y alcoholemia se realizan diversas identificaciones de personas y vehículos en zona Fernando VI, se detiene a una persona por conducir en estado ebrio.
- En calle Oropéndola, han sustraído varios bloques de plomo de las cañerías de los desagües.

No hay comentarios:

Publicar un comentario