martes, 9 de agosto de 2016

Detenido un joven peligroso y reincidente en Aranjuez

Detención de un peligroso y reincidentejoven que se dedica a robos con violencia ó intimidación y que estaba fugado de un Centro de Reforma de menores. 

 

 

En la mañana del día 4 de agosto de 2016, se procedió a la detención de A.F.F. ( 1años) al que se le investigaba por un robo con violencia e intimidación cometido en el mes de marzo de 2016  y que estaba fugado de un centro de reforma de menores

El detenido es un joven con numerosos antecedentes policiales de menor por hechos similares por el que ha sido ahora detenido y que continuamente eludía la acción de la justicia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, valiéndose en ocasiones de la colaboración de algunos familiares que le daban cobijo cuando era perseguido por los fuerzas policiales, escondiéndole en sus casas y negándole la entrada de los agentes que iban tras ser.

Tras una laboriosa persecución policial en las que intervinieron agentes de la Brigada local de Policía Judicial y de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Aranjuez así como Agentes de Policia Local del Ayuntamiento de Aranjuez, y durante la cual el huido se subió a varios tejados llegando a causar daño en algunas viviendas, se le consiguió detener y fue trasladado a Comisaría donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Tras las investigaciones oportunas se le han imputado tres (3) robos con violencia e intimidación, no descartándose que haya sido autor de otros hechos similares, ya que no ha podido ser identificado por las víctimas, dado que su modo de proceder era actuar de forma rápida y sorpresiva, siendo sus víctimas preferentes personas muy mayores o chicos menores. 

También estaba reclamado por un Juzgado de Menores ya que se había fugado hacía varios meses del Centro de Reforma donde estabaingresado para cumplir una medida de internamiento

Tras ser puesto a disposición judicial, fue trasladado al Centro de Reforma donde ha quedado ingresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario