lunes, 1 de agosto de 2016

Finalizó el Campus Multideporte Aranjuez'16


El pasado viernes 29 finalizó el 9º Campus Multideporte Aranjuez organizado por el CDE Multideporte Aranjuez. Este año ha estado apadrinado por Elena Moreno, atleta ribereña que recientemente se proclamó campeona de España de relevos 4x400 con su equipo Playas de Castellón. Uniéndose a Riki, Carlos Suarez, Angel Parra, Molinero, Matamoros, Josete, Laura Ortega y Alejandro González que fueron padrinos en anteriores ocasiones.

Han participados cerca de 140 niños y niñas de entre 6 y 16 años muchos de ellos chic@s que repiten la experiencia edición tras edición. Las actividades se han realizado en el polideportivo municipal de lunes a viernes de 9 a 14 horas dirigidas por un grupo de 7 monitores especialistas en el mundo del deporte y la educación.

Los participantes han practicado todo tipo de deportes y actividades: fútbol, baloncesto, bádminton, tenis, voley, natación, atletismo, juegos populares, tiempo de baño en la piscina…

También hemos disfrutado de otras actividades como:
 Una gymkhana por el Jardín del Príncipe;
 una competición de “Multideporte Divertido” en la que, por equipos, los chicos compitieron en varias pruebas con deportes que hemos practicado durante el campus y otras basadas en el atletismo;
 una batalla de agua con pistolas de agua y esponjas
 dos jornadas de piragüismo en el río.

Este año hicimos una exhibición de Tenis de mesa a cargo del CTM Aranjuez y los chic@s pudieron practicar este deporte.

También tuvimos la visita de nuestra madrina, Elena Moreno, que contó a los chic@s sus experiencias en el mundo del deporte y además vino acompañada de Nico García, medalla de Plata en Taekwondo en los JJOO de Londres 2012, quien habló a los chicos de los valores fundamentales del deporte destacando las amistades que se hacen a través de él por encima de las victorias o derrotas.

Para clausurar este año el campus, tuvimos una feria deportiva con castillos hinchables donde los chicos debían superar diversas pruebas deportivas y de habilidad antes de la entrega de diplomas y las firmas de camisetas de recuerdo entre todos los participantes y monitores.

Desde el Club Multideporte queremos dar las gracias a todos los padres por confiar en nuestros monitores y a las personas y entidades que colaboran para que el Campus salga adelante como son: Hipermercado E.Leclerc, Cajamar Aranjuez y Delegación de Deportes del Ayto de Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario