lunes, 15 de agosto de 2016

Policia interviene en una ocupación en Calle La Cruz

Viernes 12 de Agosto:
.- Accidente de tráfico entre dos turismos con sólo daños materiales. Se somete a la prueba de alcoholemia a uno de los conductores arrojando una tasa 5 veces superior a la permitida, por lo que es detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Se instruyen diligencias. Calle Santiago con Camino de Noblejas.
.- Se interviene en una presunta ocupación de vivienda filiando a los allí presentes. Calle La Cruz.
.- Se interviene en un presunto de robo en domicilio. Calle Avenida de las Artes.
.- Se colabora con el CNP en el traslado de jóvenes detenidos por un presunto robo con fuerza en máquinas expendedoras. Gasolinera del L´Eclerc.
 
Sábado 13 de Agosto:
.- Se denuncia a dos personas por ejercer la venta ambulante sin autorización en el mercadillo semanal. Se les interviene cautelarmente el género expuesto.
.- Se realiza control preventivo de alcoholemia en colaboración con la campaña de la DGT, denunciando a un coductor que duplicaba la tasa permitida. Calle polígono Gonzalo Chacón.
.- Se interviene en el fallecimiento de una persona mayor en vía pública. Calle Abastos.
.- Se auxlia a una señora caída en vía pública refiriendo dolor en mano y pierna. Se comisiona recurso sanitario que la traslada al hospital del Tajo. Calle Príncipe.
.- Accidente por atropello de un turismo a un peatón resultando éste último herido leve. Se realiza informe judicial.Calle Rosa con Andalucía.
.- Por parte de la dotación policial se trasladan dos perros presuntamente abandonados a la perrera municipal
.- Se levanta acta a un establecimiento hostelero por realizar actuaciones musicales sin la correspondiente autorización. Calle Capitán.
 
Domingo 14 de Agosto:
.- Detención de un conductor por arrojar una tasa de alcohol en sangre 3 veces superior a la permitida. Calle Capitán con Infantas.
.- Se atiende a un varón caído en la vía pública refiriendo dolor en su cadera, pudiendo estar fracturada. Se comisiona a ambulancia que le traslada al hospital del Tajo. Calles Abastos.
.- Auxlio a un varón de 70 años caído en vía pública presentando lesiones en su mano y frente. Es trasladado al hospital por ambulancia. Paseo del Deleite.
 
Lunes 15 de Agosto:
.- Accidente de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños. Calle Foso con Mariblanca.
.- Se retiran dos perros de raza galgo los cuales se encontraban deambulando por la zona de la Mariblanca, quedando depositados en la perrera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario