lunes, 26 de septiembre de 2016

Detenido por producir un accidente superando en cuatro veces la tasa de alcohol

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez: (foto archivo)

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Sóforas.
- Se levanta acta a un establecimiento hostelero por montar terraza sin autorización municipal. Calle Stuart.
- Se denuncia a un establecimiento por expender bebida alcohólica a un menor. Calle San Antonio.
- Accidente de tráfico con tres turismos implicados con sólo daños materiales. El conductor responsable del mismo arroja una tasa de alcohol en sangre cuatro veces superior a la permitida por lo que es detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Se instruyen diligencias. Calle Capitán.

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE
 - Se comisiona a bomberos para la extinción de un contenedor y la terraza de un bar que estaban ardiendo. Calle San Antonio.
- Se denuncia a una señora por ejercer la venta ambulante sin autorización municipal. Se interviene cautelarmente el género expuesto. Calle Valera.
- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta resultando herido de carácter leve el conductor de ésta última. Paseo del Deleite.
- Se interviene en un local ocupado por jóvenes que se encontraban celebrando un fiesta produciendo un gran escándalo molestando a los vecinos. Calle Mariblanca.


DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE
 - Incendio de contenedor de papel. Se comisiona a bomberos para su extinción. Calle Cuarteles.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños. Calle San Antonio.
- Auxilio a un varón que manifiesta haberse caído y refiere dolor en su espalda. Recurso sanitario le desplaza al Hospital del Tajo. Estación de Renfe.
- Se interviene en un establecimiento hostelero con una señora que se había mareado y golpeado en la frente. Se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Almíbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario