jueves, 1 de septiembre de 2016

El Concejal de Festejos pide al PP explicaciones sobre asuntos turbios de su gestión en las fiestas

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, ha explicado hoy que los Servicios de Contratación del Ayuntamiento de Aranjuez serán los encargados de revisar los posibles incumplimientos del contrato y las posibles sanciones que pueda tener al empresa adjudicataria de la plaza ribereña.

Estrada ha recordado que en 2013 y 2014 la empresa sustituyó la Corrida Goyesca por sendas novilladas y ni María José Martínez, como alcaldesa, ni su concejal delegada de Asuntos Taurinos, Mercedes Rico (famosas ambas por sus contratos con la empresa Púnica 'Waiter Music') dieron explicación alguna ni antes ni después de la celebración de los festejos.

Tampoco se preocuparon por el perjuicio económico que sus fiestas provocaban en el comercio y la hostelería local, que fue expulsada de participar en las verbenas por la empresa organizadora de los festejos. 

“Entre tanta verborrea y tanta palabrería, Martínez podría empezar por asumir el papel que viene ejerciendo desde hace un año, que es el de concejal de la oposición, y por explicar algunos asuntos turbios de su gestión en las fiestas que ya están en mano de la Audiencia Nacional”, ha dicho Estrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario