miércoles, 7 de septiembre de 2016

GRAN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL DEPORTE

Como ya ocurriera el año pasado, el Ayuntamiento de Aranjuez se suma a la celebración de la II Semana Europea del Deporte, con un calendario de actividades que se desarrollará a lo largo del próximo sábado 10 de septiembre en la Plaza de la Constitución y en la calle Stuart en su confluencia entre Gobernador y San Antonio.
El objetivo de la II Semana Europea del Deporte, que se celebra entre el 10 y el 17 de septiembre, que congrega a más de 20 clubes y asociaciones deportivas de la ciudad, es el de la promoción de la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física.
El órgano coordinador de la Semana Europea del Deporte en España es el Consejo Superior de Deportes, aunque la propuesta nace de la Comisión Europea que propone la celebración de estas jornadas a nivel comunitario, nacional, regional y local.

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES
Los horarios de las distintas actividades programadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez y los distintos clubes son los siguientes:

PLAZA CONSTITUCIÓN

10,30 h.                                    Exhibición Kangoo Jump
10,50 h.                                    Exhibición Kempo Kembudo
11,10 h.                                    Escuela Danza Palmira

12,00 h.                                    Entrega Premios del Deporte

12,20 h.                                    Exhibición Judo Club Aranjuez
12,40 h.                                    Exhibiciones Padel- Arqueros Ribereños y Atletismo
13,00 h.                                    Exhibición Tenis
13,20 h.                                    Exhibición OSF.
13,40 h.                                    Escuela Danza Palmira
14,00 h.                                    Exhibición Kangoo Jump

CALLE STUART

10,30 h.                                    Club de Golf Aranjuez.
10,30 h.                                    Tenis de Mesa Villa Aranjuez
11,00 h. y 12 h.                    Club Balonmano A. Santiago.
11,20 h. y 12,20 h.             Club Baloncesto Olímpico Aranjuez. 3x3

Además, las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Aranjuez celebrarán unas jornadas de puertas abiertas, destacando en la tarde del sábado 10 la celebración de una actividad de escalada en el Rocódromo de El Deleite y en la mañana de domingo una actividad de Pádel Surf en la Piscina Municipal.

Éstas y otras actividades podrán consultarse a través de la web de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez deporte.aranjuez.es.

PREMIOS DEL DEPORTE

A las 12 horas del sábado, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez hará entrega de los Premios del Deporte, con los que se reconocerán los méritos y éxitos deportivos de los siguientes clubes y deportistas:
-       Premio a la Trayectoria Deportiva: José Luis Salcedo ‘Pepín’ (futbolista).
-       Premio al Mérito Deportivo: Juan Luis de Andrés Muguruza (paratriatleta).
-       Premio a la Promoción Deportiva: Escuela Infantil del Club de Golf de Aranjuez.
El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, Óscar Blanco, ha destacado “la necesidad de reconocer, dentro de esta II Semana del Deporte, los méritos de tres deportistas o clubes” que han sido seleccionados por los responsables de Deportes de los distintos medios de comunicación locales.
Óscar Blanco ha animado a todos los ribereños a pasarse este sábado por la Plaza de la Constitución para conocer todas las actividades deportivas que se practican en Aranjuez, así como a gran parte de los clubes y asociaciones que promueven el deporte en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario