lunes, 19 de septiembre de 2016

Policía local atiende a un ciclista trasladado en helicóptero


Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un foco de incendio de la campana extractora de un establecimiento hostelero. A la llegada de los mismos ya había sido extinguido por la propiedad, por lo que proceden a la evacuación de humos. No hay heridos. Calle Príncipe de la Paz.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Carretera de Cádiz.

- Se denuncia a dos personas por consumir sustancias estupefacientes en vía pública. Calle Santa Ana.

- Se identifica a dos jóvenes sospechosos de producir daños en vehículos estacionados. Calle San Pascual.  

 

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

 - Accidente de tráfico entre un turismo y una bicicleta, resultando herido de carácter leve el conductor de la bicicleta. Calle Capitán con Abastos.

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad con motivo de la celebración de una gala benéfica en el colegio Salesianos Loyola sin novedad.

- Se denuncia a una mujer por ejercer la venta ambulante sin autorización. Se interviene el género expuesto. Calle Valera.

- Auxilio a una mujer convulsionando en vía pública. Se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo.

 

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

- Se recibe llamada del 112 manifestando que un ciclista se encuentra tumbado convulsionando y se encuentra grave. El llamante que le acompaña no sabe dónde se encuentran por lo que se monta dispositivo de búsqueda por parte de todas las dotaciones, encontrándolos finalmente por la zona de Sotomayor. Se comisiona helicóptero médico el cual le traslada al Hospital Doce de Octubre.

- Se precinta un columpio en un parque por revestir peligro. Se avisa a los servicios correspondientes. Calle Capitán con San Antonio.

- Se denuncia a un joven por consumir estupefacientes en vía pública. Antonio Rafael Mengs.

- Detención de una conductora por triplicar la tasa de alcohol permitida en sangre al cometer un delito contra la seguridad vial. Almíbar con Plaza de Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario