jueves, 13 de octubre de 2016

Parte Policía local Martes y Miércoles en Aranjuez

Durante las jornadas del 11 y el 12 de octubre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

MARTES 11 DE OCTUBRE
- Se monta dispositivo especial de tráfico y seguridad durante la visita de SSMM los Reyes y diversas autoridades al Palacio Real. Sin novedad.
- Se realizan labores de regulación de tráfico durante el asfaltado del cruce de las calles Gobernador con Capitán.
. Se auxilia a una mujer de edad avanzada que había sufrido un accidente al parecer con la puerta de su garaje, fracturándose una pierna. Se moviliza recurso sanitario que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Abastos.
- Se auxilia a una varón que había sufrido una crisis de ansiedad en vía pública. Se comisiona recurso sanitario que, una vez le atiende, le da de alta en el lugar. Calle de la Reina.
- Se colabora con Policía Nacional en una pelea en la que hubo varios heridos de diversa consideración. Hospital del Tajo.


 MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE
 - Se monta dispositivo de seguridad y tráfico con motivo del Día de la Bicicleta que , lamentablemente, hubo que retirar, ya que fue suspendido por inclemencias meteorológicas.
- Accidente de tráfico entre dos turismos con daños materiales a los mismos y al mobiliario urbano. Glorieta de Santiago Rusiñol.
- Se comisiona a bomberos para el saneamiento de una cornisa con peligro de desprendimiento. Calle Moreras.
- Se comisiona de nuevo a bomberos para la retirada de un árbol caído en vía pública que había producido daños a un turismo estacionado. Calle Moreras con 1º Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario