lunes, 10 de octubre de 2016

Parte policial del fin de semana en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 7 DE OCTUBRE
- Agresión de un hombre a su pareja, no encontrándose en el domicilio a la llegada de los agentes. Se informa a la víctima de todos los medios que la Administración pone a su alcance. Calle Abastos.
- Auxilio a una persona que llevaba más de una hora en los servicios de un establecimiento hostelero. A la llegada de la dotación, se encuentra consciente pero no responde a los estímulos. Se comisiona a ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Verderón.
- Se comisiona a bomberos para el troceo de una rama de grandes dimensiones caída en vía pública. Calle Príncipe.
- Incendio en vivienda motivado por un cortocircuito quemándose un ordenador, provocando gran cantidad de humo. Se desaloja el inmueble por precaución hasta la extinción del incendio y ventilación de la vivienda. Sin heridos. Calle Florida.
- Se denuncia a un establecimiento por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Avenida de Plaza de Toros.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE
- Auxilio a un varón caído en vía pública que se encontraba inconsciente. Se moviliza recurso sanitario que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Calandria.
- Se realiza vigilancia en un evento de fisioculturismo y fitness celebrado en el Centro Cultural Isabel de Farnesio. Sin novedad. Calle Capitán.
- Se colabora con la policía Nacional en el acompañamiento de un varón a su domicilio a recoger sus enseres ya que tenía una orden de alejamiento de la localidad. Calle Abastos.

DOMINGO 9 DE OCTUBRE
- Se denuncia a un varón por conducir un vehículo duplicando la tasa de alcohol permitida. Calle Capitán.
- Detención de un varón por conducir un vehículo cuadruplicando la tasa legal de alcohol en sangre, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Carretera de Ontígola.
- Se detiene a un varón, junto con la Policía Nacional, por incumplir una orden de alejamiento contra su víctima. Calle Gobernador.
- Bomberos sofoca un incendio de matorrales de escasa consideración. Calle Domingo de Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario