viernes, 7 de octubre de 2016

Policía local interviene en un supuesto robo con fuerza en un bar de Aranjuez

Durante la jornada de ayer, 6 de octubre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Se interviene en supuesto robo con fuerza en establecimiento de hostelería sito en calle de Capitán, se comprueba que existe máquinas tragaperras y de tabaco forzadas, se le comunica al propietario que se hace cargo. Autores desconocidos.
- Colaboración con asistencia sanitaria a dos varones, uno  en calle Postas y otro en calle Zorzales. Se trasladan al Hospital del Tajo para valoración.
- Se interviene a petición de Policía Nacional en supuesto hurto en interior de vivienda, no se observa forzamiento. En calle Primero de Mayo. Se realiza minuta a Comisaría.
- Accidente de tráfico sin heridos. Colisión de dos vehículos turismos. Calle Carlos Richer.
- Se procede a la localización de una menor que se había extraviado por el centro comercial E.Lecrerc, haciéndose cargo un familiar.
- Por la tarde se vuelve a intervenir junto a recurso sanitario  con el varón que había sido atendido en calle Zorzales, tras asistirle en el lugar se marcha por sus propios medios.
- Se interviene en la biblioteca municipal con un señor que estaba alterando el orden, abandonando el lugar ante la presencia policial.
- Se colabora con asistencia sanitaria en la atención a una señora mayor por un problema de diabetes, se le traslada al Hospital para valoración. Cementerio de Santa Isabel.
- Se realiza alcoholemia positiva a un conductor en calle Cuesta de las Perdices. Se tramita la correspondiente denuncia.
Foto archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario