lunes, 16 de enero de 2017

Nace la asociación DINAMIZA ARANJUEZ

Dinamiza Aranjuez es una asociación cuyo fin y objetivo es la dinamización del turismo en Aranjuez. Es una asociación Constructiva, Asociativa y Abierta a todo el mundo Dinamiza Aranjuez se concibe con la intención de proponer ideas que ayuden al desarrollo de la ciudad. Ideas que intentaremos llevar a la práctica siempre que sea posible.

Dinamiza Aranjuez se aleja de cualquier tipo de ideología política, religiosa o de cualquier índole

Dinamiza Aranjuez es una asociación de carácter dialogante y un foro participativo en diferentes grupos de trabajo donde se ponen en práctica ideas que benefician a la ciudad.

Dinamiza Aranjuez comienza su andadura con el primer objetivo que es la creación del primer Calendario de Eventos de la ciudad en colaboración con las diferentes empresas y entidades. Por lo tanto Dinamiza Aranjuez es también un espacio virtual de consulta donde los interesados podrán ver los eventos que se desarrollarán a lo largo del año por las diferentes entidades público-privadas de tal forma que se podrá hacer una mejor previsión del calendario turístico de la ciudad.

Dinamiza Aranjuez se presenta como un foro de unión de entidades turísticas de la ciudad con el único objetivo de aportar nuevas ideas que mejoren la proyección turística de la misma. Es un espacio que intentará influir en las decisiones estratégicas planteadas a nivel turístico de la ciudad. Un foro que era necesario y donde los diferentes empresarios de la localidad podrán poner en acuerdo sus ideas y crear proyectos asociativos que beneficiarán el futuro y presente de Aranjuez.

Dinamiza Aranjuez tiene como principal objetivo potenciar la marca Aranjuez a nivel nacional e internacional, participar en todos los foros estratégicos donde sea necesaria su presencia y exponer soluciones a cuantos problemas estructurales dificulten la actividad de proyección turística del Real Sitio y Villa de Aranjuez.

Dinamiza Aranjuez está participada por personas vinculadas al desarrollo turístico de la ciudad y carece de motivación ideológica alguna.

Dinamiza Aranjuez es una asociación a la cual se pueden sumar todos aquellos interesados e implicados en el sector turístico y que quieran aportar sus ideas o proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario