lunes, 16 de enero de 2017

Siguen los excesos de alcohol al volante en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 13 DE ENERO

- Accidente de tráfico con un solo vehículo implicado a la altura del Puente Largo. Se comisiona a Guardia Civil por ser vía interurbana.

- Se realiza servicio de regulación de tráfico mientras se realizan tareas de desbroce en la carretera de Ontígola.

- Se denuncia a dos bares de copas por sobrepasar el horario permitido de cierre.

 

SÁBADO 14 DE ENERO

- Se denuncia a un varón por ejercer la venta ambulante sin autorización. Se decomisa cautelarmente el género expuesto. Mercadillo calle Valera.

- Auxilio a una persona caída en vía pública presentando herida en su cabeza. Es trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo.

- Detención de un varón por conducir un vehículo con una tasa de alcohol 4 veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Montesinos.

- Se denuncia a un local de copas por exceder el horario de cierre permitido. Calle Stuart.

 

DOMINGO 15 DE ENERO

- Se denuncia a un local con licencia de discoteca por exceder el horario de cierre permitido. Calle Eras.

- Accidente de tráfico con un solo vehículo implicado consistente en un choque de un turismo contra un árbol. Se realiza prueba de alcoholemia al conductor duplicando la tasa permitida por lo que queda denunciado. Plaza de Toros.

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad en la zona del Cortijo de San Isidro durante la celebración de la fiesta de San Antón, patrón de los animales.

- Se auxilia a una conductora que se había dejado el vehículo en marcha, cerrado, y dentro del mismo se encontraba su hijo de corta edad; no habiendo forma de abrirlo. Con permiso de la propietaria la dotación actuante fractura una de las ventanas accediendo al mismo, sin novedad mayor. Estación de Renfe.

- Detención de un conductor por triplicar la tasa de alcohol permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. A requerimiento de la policía nacional. Calle Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario