lunes, 20 de febrero de 2017

Alcohol, y agresiones los tristes protagonistas del fin de semana en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 17 DE FEBRERO
 - En colaboración con la DGT se realiza campaña a nivel nacional de control de camiones y furgonetas al paso por nuestro municipio.
- Accidente de tráfico entre dos turismos con heridos. Se realizan las primeras actuaciones hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico por ser de su competencia el lugar del hecho. Carretera de Colmenar.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un pequeño incendio de vegetación en los aledaños de la estación de Renfe.
- Ayuda a una persona de edad avanzada caída en el domicilio no pudiendo incorporarse. Calle Cuarteles.
- Detención de un varón por agredir con arma blanca a otro causándole lesiones de diversa consideración. Actuación conjunta con la Policía Nacional. Calle Valera.
- Accidente de tráfico consistente en un atropello de un turismo a un perro y a una mujer, en principio leve. M-305 sentido salida.
- Auxilio a un menor que se había caído produciéndose un corte profundo en su mano. Es trasladado al Hospital del Tajo por la dotación y localizando un familiar para informarle de los hechos. Estación de Renfe.
- Auxilio a un varón que ha sufrido  una agresión sin poder identificar a los agresores, según sus manifestaciones. Avenida de las Artes.
- Denuncia a un conductor por arrojar una tasa de alcohol en sangre de más de dos veces la permitida. Glorieta de L´Pecq.

SÁBADO 18 DE FEBRERO
 - Detención de un varón por conducir un vehículo con una tasa de alcohol en sangre 5 veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Stuart.
- Auxilio a una persona de avanzada edad caída en vía pública con pérdida de consciencia. Atendida en primera instancia por dotación policial y posteriormente por equipo médico que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Stuart.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de contenedor. Calle Pintor Ribera.
- Detención de dos varones por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Calle Capitán con Infantas uno, y calle Gobernador.
- Denuncia a tres establecimientos de ocio nocturno por sobrepasar el horario permitido de cierre.
- Auxilio a una joven que presentaba una grave intoxicación etílica. Es trasladada por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle San Juan.

DOMINGO 19 DE FEBRERO
 - Accidente de tráfico entre dos turismos con sólo daños materiales. Calle Montesinos con Gobernador.
- Se asiste a una accidente a la altura del Puente Largo, consistente en una salida de vía de un turismo metiéndose dentro de la glorieta. Se comprueba que no hay heridos y se comisiona a la Guardia Civil de Tráfico para que se haga cargo por ser de su competencia.
- Accidente de tráfico consistente en un atropello de un turismo a un jabalí, resultando muerto el animal y daños en el vehículo. Carretera de Ontígola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario